Télécharger

loading...

Suivez cet itinéraire avec votre smartphone!

Identificateur de cet itinéraire (Wikiloc ID): 634569

-
-
154 m
-40 m
0
3
6
8
11,24 km
Vu: 1270 fois, téléchargé: 18 fois
près de  Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Desde Cotomar cogemos calle Malvaloca y el arroyo de la Huerta de los Villodres, que pasa por debajo de la autovía A-7. Lo abandonamos por un senderillo que sale a mano derecha tras pasar la urbanización La Gaviota. Seguimos el sendero hasta empalmar con el camino (pasamos la cadena de Hacienda de Lo Holgado). Llegamos al Camino del Tunante que podemos coger para ir a Totalán o volver por el camino que nos lleva al Lagar de Los Morenos y a las espaldas de la gasolinera Tamoil. (Ruta de nivel moderado por la gran cantidad de piedra suelta y ramas en el arroyo y por los tramos de senderos estrechos llenos de maleza)

2 commentaires

  • FushigiZ 21 févr. 2011

    A 21/02/2011 el tramo de bajada por el arroyo está bastante mal. La primera parte es difícil pero es cuestión de habilidad. Luego la cosa se complica porque hay muchas cañas cruzando el arroyo. Incluso hubo que echar cuerpo a tierra para pasar. La parte final está bastante bien y es muy divertida con algo de agua. El sendero ascendente entre la vegetación es muy bonito. Una foto: http://i712.photobucket.com/albums/ww123/FushigiZa/IMG108.jpg Gracias por compartir la ruta.

  • Photo de Joze A. Martínez

    Joze A. Martínez 21 févr. 2011

    Hola! Gracias por comentar y colgar la foto. No lo recordaba tal "selvático", jeje. La ruta fue de exploración total sin saber lo que me iba a encontrar. Me alegra que lo hayas pasado bien. Saludos!

You can or this trail

Difficulté technique:  skill Modéré

Durée:  2 hours 8 minutes

Coordonnées: 391

Uploaded: 27 novembre 2009

Recorded: novembre 2009

Comment arriver par route?

De:  

Obtenir itinéraire

près de

Contactez directement avec