Durée  10 hours 43 minutes

3,8
7,6

Vu 2102 fois, téléchargé 102 fois

près de Pollença, Islas Baleares (España)

INTENSA JORNADA SOLA APTA PARA FONDISTAS CON SUBIDA AL PARAIGO POR EL CLOT DEL INFERN, PASANDO POR LA FONT DE SES CREUS EL PLA DE LAS MATES VELLES EL COLL DE LA ROTETA PARA DIRIGIRNOS AL ESPECTACULAR ENTORNO DEL PAS DEN BOTILLA Y LAS VERTIGINOSAS CANALES CON REPISAS DE CARRAITX DEL PAS DE SA VACA, BAJADA AL MAR JUNTO LA CALA FERRADURA Y TRANSITO POR EL BOSQUE ENCANTADO QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE, PUES TRANSITAR POR EL ES TODA UNA AVENTURA QUE NOS CONDUCE A LA CURVA DE LA PISTA DE ARIANT, PRÓXIMA A LA FONT DE SOLLERIC, (ESTA COTA DE ALTURA ES LA QUE APROXIMADAMENTE NOS DEJARIA EN EL PAS DES PI, ACTUALMENTE NO SE PUEDE REALIZAR POR HABER CAÍDO EL PINO SOBRE EL MARGE QUE DEFINÍA EL CAMINO, ADEMÁS DE TENER QUE SUPERAR EL BOSQUE ENCANTADO) SE TRATA DE UN BOSQUE DE MATAS Y JÓVENES PINOS QUE INSISTO, NO DEJA INDIFERENTE A NADIE.
POR ÚLTIMO LA SUBIDA AL TORRENT FONDO Y PAS DEL PORC CON UNA CANAL CON UN DESNIVEL DE 600 METROS TOTALMENTE ESPECTACULAR.
REGRESO POR EL MISMO CAMINO DEL PARAIGO Y EL CLOT DEL INFERN.
Fontaine

4 commentaires

• Photo de Llorenç Soler Sastre

Llorenç Soler Sastre 5 avr. 2016

T'has passao Fernando!!! Això no tans sols és la mare de totes les rutes, aquesta volta, tal com la fereu, és pot considerar una gran aventura, només apte per "professionals". Sa meva enhorabona chaval!!!

• Photo de chamorromallorca

chamorromallorca 5 avr. 2016

Gracias Llorenç.
    Verdaderamente es una ruta muy exigente y entre nosotros lo del bosque animado es masoquismo y piensas no volver, aunque por mi parte es la quinta vez que atravieso dicho bosque.
    Un abrazo

• Javier 7 7 avr. 2016

Fernando,es una excursión como la de ir a La Meca, se hace una vez en la vida...i prou. PT dixit

• Photo de chamorromallorca

chamorromallorca 7 avr. 2016

No obstante en mi caso como si fuese el Ayatolá, está es la quinta vez que la realizó