3,5
7,1

Vu 966 fois, téléchargé 1 fois

près de Gavarnie, Occitanie (France)

Ruta que nos lleva desde el vivac situado entre Soum de Ramond y Baudrimont SE hacia Monte Perdido. Atención para llegar al cuello de Monte Perdido por el nevero que aguanta siempre. Después de subir a Monte Perdido y disfrutar de las vistas, bajada hasta el llano que precede al Baudrimont NO al que subiríamos y luego vuelta al vivac a recoger cosas para el regreso. Pasamos por la Punta de las Olas, hoy sin parar, ayer sí, y bajada larguísima y penosa por la GR-11 hasta el Refugio de Pineta.

Importante estar en muy buena forma física para afrontar el desnivel tanto a ganar, el primer día, como para bajar el segundo día.

Vistas impresionantes de todo este sector de Ordesa y de gran parte del Pirineo.
El vivac está cerca de los 3000m por lo que hay que prever buen saco y ropa de abrigo.

Más información y fotos en el enlace: https://elpirineodemava.blogspot.com.es/2017/09/y-por-fin-monte-perdido-3355m-2-3-de.html