-
-
748 m
632 m
0
2,5
5,1
10,19 km

Vu 43 fois, téléchargé 1 fois

près de Almenara, Madrid (España)

No es el desafío lo que define quienes somos ni qué somos capaces de ser, sino cómo afrontamos ese desafío: podemos prender fuego a las ruinas o construir un camino, a través de ellas, paso a paso, hacia la libertad.
Richard Bach
Lo peor de las carreras son los madrugones, las 7 de la mañana en el despertador con el paso de los años son una tortura. Recuerdo que hace apenas tres años los disfrutaba incluso, las primeras luces, el olor a fresco matutino, pero ahora me cuesta un mundo resetear el modo noche y entrar en modo día.
Lo que si me gusta es ver como estos locos de camisetas de colores alegres van tomando la calle, nos vamos agrupando en la anden del metro y sentimos, compartimos una pasión común. Esta vez toda la carrera Skechers Norte & Sur, el reto madrileño. Los sureños vamos de rojo y salvo algún renegado de que en la CDC se sube de verde (quien sabe dónde está el límite norte-sur en el sentimiento madrileño) predomina el sur en el vagón. La línea 10 me deja en plaza castilla directamente, sin transbordos y poco a poco a medida que vamos llegando al norte de la capital el vagón es rojo y verde.
Llego pronto, demasiado pronto, pero ya hay una buena fila para hacer el último pis, dejar los nervios y centrarte en los 10 kilómetros de aparente bajada que nos esperan. La calle es una fiesta, la música, los encuentros tras semanas de hablar solo por el móvil y el estirar la camiseta hasta el no da más para cubrir los máximos centímetros de piel que dé para combatir el fresco mañanero con el que la primavera despide su último fin de semana antes que el verano comience su reinado.

... Continua pulsando la descripción.

View more external

Commentaires

    You can or this trail