Durée  36 minutes

1,5
3,0

Vu 2296 fois, téléchargé 7 fois

près de Casablanca, Aragón (España)

Dejamos el coche en la cuesta del arrancapedos, corremos por la margen derecha del Canal Imperial de Aragón, hasta el puente Marino Renovales, donde cruzamos el canal y descendemos hasta el Parque José Antonio Labordeta.

Siempre por tierra, damos una vuelta completa al parque, a la altura de la fuente que da acceso a la estatua del batallador, subimos por las escaleras hasta ella.

Desde aquí descendemos directos al Paseo Colón, por el que vamos durante algo más de doscientos metros, hasta que llegamos al cruce donde se junta el acceso al parque por las Ocas.

Aquí subimos hacia el Cabezo Buenavista, cruzamos el puente, y nada más hacerlo giramos a la derecha, y continuamos por una senda con continuos subes y bajas, que va paralela al Canal Imperial de Aragón.

Tras bajar de nuevo al camino principal, pasamos por debajo del puente del tercer cinturón, y nada más hacerlo, cogemos de nuevo la senda que en continuo ascenso nos lleva hasta el Parque de atracciones.

Desde aquí descendemos por senda, y finalmente por un tramo equipado con escalones, que salvamos por un lateral, casi llegando al final enlazamos con la senda, que va paralela al camino principal, y desde ella al punto de partida, dando por finalizada la circular.
stationnement

Aparcamiento (Cuesta del Arrancapedos)