Durée  4 hours 39 minutes

Coordonnées 1511

Uploaded 6 septembre 2018

Recorded août 2018

-
-
2 584 m
1 736 m
0
4,1
8,3
16,58 km

Vu 164 fois, téléchargé 1 fois

près de Praconduit, Auvergne-Rhône-Alpes (France)





VUELTA AL HORIZONTE POR LA PLAGNE

IBP = 289 RNG


--- DIFICULTAD FÍSICA ---

Preparación muy alta: Moderada

--- DIFICULTAD TÉCNICA ---

Apreciación personal: Fácil

--- HITOS KILOMÉTRICOS ---
0 Km. Plagne 1800
1,6 Km. Aime 2000
5,0 Km. Roc du Bécoin
6,0 Km. Col de la Lovatiere
7,5 Km. Grande Rochette
13,2 Km. Plagne Bellecôte
16,6 Km. Plagne 1800

--- ITINERARIO ---
Buena ruta para trail que sale de Plagne 1800 para ascender por la pista negra de Crete Cote, son 700 metros bastante duros en los que ascendemos unos 200 metros. Llegamos a Aime 2000 el cual lo bordeamos para seguir en dirección al Roc du Bécoin, punto dominante de todo La Plagne. Desde arriba, si nos hace bueno como fue el caso, las vistas son espectaculares a toda La Plagne y el Mont Blanc hacia el norte y la zona de los Tres Valles hacia el sur. Perderemos aquí seguro unos minutos sacando fotos y observando la panorámica.
Bajamos al Col de la Lovatiere para llegar al inicio de la subida del Roc des Verdons el cual lo evitaremos por el norte para en una pequeña subida llegar a la zona de Les Verdons de la estación de esquí.
Bajamos por una pista de esquí, Verdons, hasta un collado donde nos sale una senda para subir por el sur el Grande Rochette en vez de subirlo por la pista de esquí que se ve evidente. Esta subida tiene múltiples zig zag y es muy llevadera. Llegamos al Grande Rochette, donde tenemos unos prismáticos fijos para ver absolutamente todo. Es una maravilla, teniendo al sur la zona de los Tres Valles y al sureste los Glaciares de la Vanoise.
Seguimos nuestro camino en una larga bajada atravesando la estación de esquí para llegar a Plagne-Bellecôte, donde saldremos por la carretera en una curva de herradura para bajar a la par de un río que nace justamente ahí. Por esta senda ideal para correr iremos viendo al norte La Roche, con la pista de Bobsleigh y acabaremos con una pequeña subida para llegar a Plagne 1800.

SI QUIERES VER RUTAS SOBRE EL MAPA ENTRA EN MI BLOG PINCHANDO AQUÍ



Aime 2000
Col de la Lovatiere
Grande Rochette
Les Verdons
Plagne-Bellecote
Roc du Becoin

Commentaires

    You can or this trail