Vu 590 fois, téléchargé 30 fois

près de El Berrueco, Madrid (España)

Fantástico recorrido :)

Comienzo la ruta en El Berrueco ya que prefería que el tramo final fuese el más sencillo... sabía que iba a gozar más acabando junto al embalse.

El Berrueco, Patones de Arriba, Pueblo del Atazar, Robledillo de la Jara, El Hospitalillo, El Berrueco.

Sin duda alguna el tramo mas complejo de Patones al Atazar. En Patones no veo (busco) fuente así que llego un poco justa de agua a Atazar. Qué deliciosa el agua de la fuente de la plaza al llegar!!!

En Robledillo hay fuente desviandote una gota hacia el bar, en la plaza.

Las vistas desde el Cancho de la Cabeza espectaculares.

Tiempo total del recorrido con paradas para hacer fotos, repostar agua, un descanso un poco mayor en el Atazar... coger moras, ver las vacas...

Me ha encantado y sin duda alguna repetiré.

Toda la información:

La senda esta muy bien señalizada pero me despisto un poco en un giro que hay a la izquierda poco despues de cruzar el Río Lozoya.. yo sigo de frente pero rápidamente se ve el aspa blanco y rojo.

El descenso desde el Atazar con las vistas de la Sierra de Ayllón preciosas...

Las vsitas desde el Collado Fraguela espectaculares tambien...

Vamos que me ha encantado :)