Vu 27355 fois, téléchargé 1858 fois

près de Covadonga, Asturias (España)

Track oficial de la Travesera Integral Picos de Europa.
Más información de la carrera en la web http://www.traveserapicos.com/

01-SALIDA: El Repelao

37-META: Arenas de Cabrales

8 commentaires

• vicenteferrando 21 mai 2015

Me parece una ruta muy buena, muy completa y muy dura, apta solo para los mejores, yo como no soy un superman, la estoy haciendo por tramos. Este año toca la Collada Bonita.
    Enhorabuena a todos los que participais sois mis idolos y no Cristiano Ronaldo ni Mesi.

• Photo de DavidQuelhas

DavidQuelhas 13 juin 2015

...

• Photo de gastasuelas

gastasuelas 15 juin 2015

Solo apta para gente muy fuerte y hábil en montaña. Los desniveles acumulados, tiempos, pasos con nieve y terreno muy descompuesto hacen una ruta difícil pero que merece la pena

• Photo de luisgeria

luisgeria 21 août 2017

Bestial!!! La hemos hecho en dos etapas, durmiendo en el refugio del Urriellu, es la ruta más salvaje y bonita que he hecho nunca.

• Photo de PedaleandoMundos

PedaleandoMundos 17 août 2018

La hicimos con mochila de 10kg, dos personas y dos perras grandes.
    La idea original era hacerla seguido con una pernocta, pero debido al calor y las almohadillas nos preocuparon las perras y la hicimos en dos jornadas distintas.
    Jornada 1
    etapa 1
    salida covadonga 6am llegada a horcada de cain 22h (llegue desfallecidu ;-)
    etapa 2
    salida horcada de cain 6am llegada vega del Toro 11am (grieta en la almohadilla de Xana y retirada)

Jornada 2
    coche hasta el inicio de Jidiellu.
    Salida Jidiellu 6am llegada a arenas 17h (nos perdimos en portudera "lo que mejor conocía" y eso alargo 3 horas de más)

Ya tengo botties para las perras, por lo demás a los 4 nos encantó la experiencia, no la repetiré con tanto calor como hizo en la primera jornada, si se va a hacer como reto deportivo mejor comenzar a las 00h

• Photo de Mountain Runner

Mountain Runner 30 août 2019

Looks like the dream mountain ultra trail!!! Will come a bunch of friends from Montana (US) next year. Happy trails and thanks for sharing!