Vu 5 fois, téléchargé 1 fois

près de Saillans, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Primer día de vacaciones de julio 2020.
Teníamos ganas de conocer el Parque Regional de Vercors y paramos en la localidad de Sillians para desde allí recorrerlo con la bici en un par de días y subir algunos cols.
Col de Fonteuse y Col de Bacchus
El primero nos sorprendió porque la carretera se acababa y los 3-4 últimos km eran por una pista rota que tuvimos que hacer andando por miedo a posibles pinchazos. Una vez arriba, terminaba la pista pedregosa, y se convertía en una pista sin terminar de asfaltar con gravilla superpeligrosa para la flaca, ibas derrapando..
Para postre en la subida al col de Bacchus nos atizó un fortísimo viento de frente que nos tiraba. Sin tener grandes porcentajes se me hizo atroz.
Una vez arriba tener mucho cuidado con las fotos en el cartel, está pegado a la típica valla electrificada, lo sufrí en mis propias carnes!! la descarga que me metió me dejó aviá, y me chamuscó la cinta del pulsómetro jajajajaja desde entonces no me funcionó!

Qué buen comienzo de vacaciones!!