2,7
5,5

Vu 163 fois, téléchargé 0 fois

près de Benito Juárez, Mexico City (Mexico)

Ruta para la 1er Rodada FriendlyRide, SALIDA 8 PM Monumento a francisco Villa Parque de los Venados, División del norte dirección norte hasta Nuevo León, Ciclopista Nuevo León hasta calle Oaxaca, a la derecha en valladolid continuar hasta Praga y entroncar con Reforma, ciclopista Reforma hacía el centro hasta la calle Ignacio Ramirez a la derecha para entrar al Monumento a la Revolución para la foto hora estimada 9:00 pm. salida de regreso 9:30pm tomar Ignacio Ramirez dirección sur, tomar Calle Versalles hasta Avenida Chapultepec a la derecha, hasta calle Orizaba a la izquierda para llegar a la Plaza río de Janeiro, hora de llegada a la Plaza 10:00 pm

• Di3Go ChikalanGo 17 févr. 2015

La hora de cita en el Parque será desde las 7:00 pm, la mayoría sale del trabajo a las 6:00pm tienen tiempo para cambiarse y llegar a la salida, salida oficial 8:15 pm pueden alcanzarnos en algún punto de la ruta si llegan tarde.