Vu 78 fois, téléchargé 1 fois

près de Ayzac-Ost, Occitanie (France)

SALIMOS ARGELES-GAZOTS Y COGEMOS LA CARRETERA QUE NOS LLEVARA A LUZ SAINT SAUVER Y ASCENDEMOS EL TOURMALET, UNA VEZ ALLÍ, LO DESCENDEMOS POR SU OTRA VERTIENTE Y VAMOS A BUSCAR LA CARRETERA QUE NOS LLEVARA AL HOURQUETTE D'ACIZAN, DISFRUTAMOS DE UNA DE LAS ASCENSIONES MAS BONITAS DE LOS PIRINEOS PARA, LUEGO DESCENDERLO, UNA VEZ ABAJO, TOMAREOS LA CARRETERA QUE NOS LLEVARA A ARREAU Y A INICIAR LA SUBIDA AL COL D'ASPIN, Y YA TENEMOS TRES DE LOS CINCO PUERTOS AL ZURRÓN.
DESCENDEMOS Y LLEGAMOS HASTA SAINT MARIE DE CAMPAN Y TOMAMOS LA CURVA QUE OS CONDUCE A LA ASCENSIÓN DEL TOURMALET POR LA CARA DE LA MONGIE, Y UNA VEZ ARRIBA PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE HABER PODIDO ASCENDER EL TOURMALET POR LAS DOS CARAS EL MISMO DÍA, SÓLO NOS QUEDARÁ DESACER LO HECHO LA PRIMERA VE Y LLEGAR A LUZ SAINT SAUVER, UNA VEZ ALLÍ TOMAMOS LA CARRETERA QUE NOS LLEVARA A LA CIMA DE LUZ ARDIDEN. Y SI CONSIGUES HACERLO TODO, ORGULLOSO TE PUEDES SENTIR PORQUE ERES UN GRANDE DE ESTO DEL CICLISMO