-
-
403 m
20 m
0
24
48
95,82 km

Vu 1290 fois, téléchargé 24 fois

près de Les Planes, Catalunya (España)

Salida a Les Gunyoles englobada dentro del CAMPEONTARO CLYSA DE CICLOTURISMO VELO 2.013.
Nos congregamos como es tradicional en La Plaza del mercado de Collblanch. Primeros kilómetros en grupo hasta llegar al inicio del ascenso a Begues. Subida con cierto nivel de exigencia con una única rampa de entidad. Descanso intermedio que nos permitirá recuperanos antes de acometer el tramo final.
Ya dirección Olesa de Bpnesvalls, la carretera en su primer tramo pica de bajada, circusntancia que permite imprimir un fuerte ritmo hasta llegar a Olesa. Ojo con algunas curvas en las que nos podemos llevar algún susto. Pasado este punto la carretera se transforma en un poco rompepiernas con tramos de subida, falsos llanos y bajadas. La entrada en Avinyonet se hace en suabe subida, lo mismo que a Les Gunyoles donde paramos a reponer fuerzas.
La vuelta la hacemos dirección al Ordal, pero desviandonos a mano izquierda justo antes de empezar el puerto, pero en nuestro caso subiendo Els Cassots. Subida corta y no muy dura con una técnica bajada hasta llegar a Samt Sadurní d'Anoia.
No llegaremos a entrar en esta población, tomando la carretera dirección Gelida y Martorell. Hasta Gelida, aunque la carretera es rápida pero va picando de subida. Desde Gelida hasta Martorell la carretera pica de bajada. En ambos casos es una carretera para disfrutar con curvas continuas y donde para ir rápido tocará pedalear.
Desde Martorell el recorrido de vuelta no tiene secreto, con las dos úncias dificultades centradas en el Congost y en las dos rampas que nos encontraremos nada más salir de Sant Feliu de Llobregat, también conocidas como la Sanson.

Commentaires

    You can or this trail