Vu 411 fois, téléchargé 8 fois

près de el Pont de Suert, Catalunya (España)

Recorrido por los puertos principales del valle.
La subida al parque de Aigüestortes (valle de San Nicolau) es por una pista hormigonada en buen estado; bien para subir en bici de carretera, con un poquito de cuidado para bajar (el piso no es tan bueno como el asfalto). Es muy estrecha, escasamente cabe un coche, así que cuidado con el tráfico de los taxis que suben, aunque en las fechas y a la hora que yo subí no vi a nadie. paisaje espectacular.
La subida a la presa de cavallers tambien tiene unos 4 km muy estrechos, pero con muy buen asfalto, que llega hasta 20 metros antes de encima de la presa donde el camino está empedrado (yo tuve que poner el pie a tierra esos metros).
La subida a las pistas de Boí Taüll ya es por muy buena carretera, ancha y muy buen piso; esta si que se disfruta bajando, con curvas abiertas y con visibilidad.
Espectacular salida cicloturista de alta montaña.

• Photo de dpavon

dpavon 18 août 2018

Muy bonita, gracias por compartirla.