Durée  8 hours 11 minutes

Publié 23 août 2018

Recorded août 2018

Vu 130 fois, téléchargé 3 fois

près de Ansó, Aragón (España)

DIA 3/ De Ansó a Zubiri
Bien temprano alzo el vuelo y entro en la taberna Zubiri a desayunar y ya me despido del fabuloso pueblo de Ansó. Ahora ya en marcha valle arriba. Los paisajes de ensueño. Amenaza lluvia y asi hasta lo más alto. En el puerto entro en Navarra. En la bajada el frío, y luego de pasar Isaba un nuevo puerto para entrar en Ochagavia. Y al tercer puerro aparece la lluvia, txirimiri, pero lluvia. Y así arreo todo el largo día dando pedales bajo la lluvia. Los prados tan verdes y el cielo emplomado. Los pueblos vacíos. La lluvia. Cuando llego a Zubiri me encuentro un pueblo entregado al pastoreo bíblico-turistico, cientos de albergues y demás parafernalia para dar entretenimiento al turisteo apostólico. Y como sea los caminantes que se cruza en mi camino no me transmiten nada, vegeto silencioso esperando el nuevo día.
Pernocta en Albergue Suseia. Todo nuevo. Pequeño. Realmente es un bungalow en una urbanización aún en obras. Muy buena comida. El trato con los dueños, excelente.