Télécharger

Publié

22 novembre 2015

novembre 2015
Soyez le premier à applaudir
3 commentaires

Vu 5023 fois, téléchargé 160 fois

près de Valencia, Valencia (España)

Salida en solitario desde Valencia hasta Cullera yendo por la costa,parada en El Faro,luego en la playa para tomar un baño y relajar las piernas(1/2hora).
Comida-descanso (1hora) en la ciudad .Vuelta por el casco urbano atravesando el Río Jucar en su desembocadura.
La vuelta hacia Valencia pasando por Sueca tratando de seguir la N332 hasta que desaparece sin previo aviso convirtiéndose en una autopista.
Retomo el camino para atravesar la Albufera (que ahora tiene los campos de arroz totalmente inundados,siguiendo un camino de uso agrícola que por la noche esta cerrado mediante vallas móviles )pasando por la Muntanyeta Dels Sants y apareciendo en El Perelló.La vuelta hasta Valencia luchando contra con un fuerte viento racheado (de noroeste) que baja súbitamente la temperatura llegando a 15ºC al llegar a Valencia.
Puesta de sol preciosa en la Gola de Puçol con mucha gente haciendo fotografías.Llegada a la ciudad a las 19:15h ya de noche.

(Datos del Cateye: recorrido total:103.10Km , tiempo en mov:5h,58min,10seg vel max:36.5Km/h)
Lac

Albufera

Plage

Playa

Carrefour

desv 2

Risque

Desvío

Desaparece la n332 y se convierte en autovía. Tomar el camino de la derecha para seguir por la vía paralela a la autopista.
Panorama

3 commentaires

• Photo de AdrySALVA

AdrySALVA 23 nov. 2015

Tomar el camino de la derecha para seguir por la vía paralela a la autopista. /outdoor-trails/valencia-cullera-sueca-valencia-21-11-2015-11467305#wp-11467309

• pepemi2012 28 nov. 2015

Buen kilometraje y espléndidas fotos.

• Alessio Boccia 10 juil. 2020

Es todo asfalto? Para bici de carretera