Difficulté technique   Modéré

Uploaded 23 mars 2017

Recorded octobre 2016

Vu 516 fois, téléchargé 7 fois

près de Gourrama, Meknès-Tafilalet (Morocco)

3 commentaires

• Photo de dani690

dani690 6 févr. 2018

Hola Jordi, queremos hacer ésta ruta y vamos 8 en ktm 690 , te importaría decirme en cuánto tiempo la hicisteis y en què moto, y si hay algo que debemos tener en cuenta? salimos desde boudnib y queremos hacer antes un desvío por pista que que sale a Gourrama y no estoy muy seguro que nos de tiempo, gracias y un saludo.

• Photo de Jordi Payà

Jordi Payà 7 févr. 2018

Hola Dani.
    El tiempo que hice fue el que se indica en la ruta. 2 horas 39 minutos. La hicimos con ktm 450 / 500 y a un ritmo bastante alto.
    El camino en sí no tiene dificultad y lo podéis hacer perfectamente con la 690, aunque imagino que a un ritmo un poco más lento. Yo tengo previsión de hacerlo con una ktm 1090R por lo que con las vuestras ningún problema.
    Es una pista de tierra dura y en algún momento con algo de piedra suelta, pero sin ningún tipo de dificulta ni paso complicado. Depende del nivel y del ritmo que queráis llevar pero creo que en 45 minutos más la hacéis bien.
    En cuanto lleguéis a la carretera encontréis una gasolinera aproximadamente en 15 km dirección a Midlet.
    Espero que te haya servido y que os lo paséis muy bien!

• Photo de dani690

dani690 9 févr. 2018

Ha sido de gran ayuda tu comentario, mil gracias! Saludos