Temps de déplacement  12 minutes

0,2
0,4

Vu 107 fois, téléchargé 2 fois

près de La Degollada, Canarias (España)

La siguiente descripción es meramente informativa y aunque intenta ser lo más precisa posible, no es una guía exacta del recorrido; las lluvias, desprendimientos, etc. pueden hacer que varíe el estado del acceso y de las vías. Cada cual realiza este tipo de actividades bajo su responsabilidad.

No olvidarse de llevar agua, algo de comida, protector solar y dejar siempre dicho a alguien a donde vamos y hora tope de llegada, para si llegada esa hora no damos señales de vida, que esta de la señal de alarma y aunque no debería de hacer falta, recordar que la basura que generamos nos la llevamos.

La zona de escalada está bien equipada con los anclajes en buen estado, con sombra a lo largo de todo el día.
Vías que van desde los IV a 6b+.
Zona donde dejamos aparcado el coche procurando no molestar.
Giramos a la derecha siguiendo las señales del pr.
Giramos a la derecha para seguir bajando hacia el barranco
Seguimos por el sendero paralelo al muro de la huerta.
Abandonamos el sendero para seguir subiendo por el cauce de la izquierda.
En este punto comienzan las vías de escalada.