Durée  3 hours 5 minutes

0,8
1,5

Vu 6 fois, téléchargé 0 fois

près de Cabezón de la Sal, Cantabria (España)

Un paseo por esta bella población.
Dejamos el coche en el Bario Las Ventas, junto a la Carretera N-621, y nos adentramos hacia el centro de la Población, pasando frente al Palacio de la Bodega, y luego por la Huerta de Jovita, con una decoración peculiar.
Nos dirigimos luego hasta la Iglesia de San Agustín, y luego a la Biblioteca Municipal, para seguir luego hasta la Oficina de Turismo, donde nos informan de la existencia de una Poblado Cántabro, al cual nos dirigimos aunque previamente pasamos por el Ayuntamiento.
Visitamos esta magnifica reproducción de un Poblado Cántabro, con sus chozas y sus enseres, y continuamos la visita, volviendo al centro de la Población, pasamos por el Edificio de la Torre, y luego por un Instituto, en cuyo patio podemos contemplar dos impresionantes ejemplares de sequoia.
Continuamos por el Parque conde San Diego, donde se encuentra la Casa de la Cultura, volvemos a pasar frente al Palacio de la Bodega, donde se estaba celebrando una partida simultánea de ajedrez, y regresamos al punto donde dejamos el coche para finalizar esta visita.