Télécharger

Distance

4,94 km

Dénivelé positif

23 m

Difficulté technique

Facile

Dénivelé négatif

23 m

Altitude maxi

13 m

Trailrank

25

Altitude mini

-113 m

Type d'itinéraire

En boucle
  • Photo de Paseo desde Hotel fuerte-Hotel H10 estepona(Estepona)
  • Photo de Paseo desde Hotel fuerte-Hotel H10 estepona(Estepona)
  • Photo de Paseo desde Hotel fuerte-Hotel H10 estepona(Estepona)
  • Photo de Paseo desde Hotel fuerte-Hotel H10 estepona(Estepona)
  • Photo de Paseo desde Hotel fuerte-Hotel H10 estepona(Estepona)
  • Photo de Paseo desde Hotel fuerte-Hotel H10 estepona(Estepona)

Durée

une heure 25 minutes

Coordonnées

374

Publié

22 novembre 2020

Recorded

novembre 2020
Partager
-
-
13 m
-113 m
4,94 km

Vu 36 fois, téléchargé 2 fois

près de Buenas Noches, Andalucía (España)

En el dia 22-11-2020 realizamos un paseo en familia por del paseo marítimo desde la zona del Hotel el fuerte hasta la zona del hotel H10 .Estacionamos el vehículo de estacionamiento de la playa donde comienza el track y comenzamos el paseo.
Pasaremos por urbanizaciones como bahia dorada, Guadalobon,Bahia Azul, zona del Hotel Elba,Costa Natura,The edge by Kronos Homes,ect...

Disfrutaremos de las vistas de algunas de las urbanizaciones mas exclusivas de la costa del sol:

-Kronos Homes:

La promotora inmobiliaria Kronos Homes ha desarrollado su proyecto más exclusivo en la Costa de Lujo: se trata de una promoción de viviendas de lujo denominado The Edge y ubicado en Estepona (Málaga). Todas las unidades de esta peculiar promoción, cuya arquitectura simula un barco varado en la costa, están orientadas al jardín tropical que se funde con la arena de la playa.
El exclusivo residencial, diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz, comenzó a construirse a finales de 2017 y las obras concluyeron a finales del pasado ejercicio. Su entrega se inició en marzo «por lo que la crisis sanitaria no ha tenido impacto en los plazos», ha explicado a Brainsre.news Saïd Hejal, CEO de Kronos.
Aunque ya se han vendido varias viviendas, aún quedan algunas a la venta con precios que van desde 560.000 euros, para apartamentos de dos dormitorios, hasta 2.550.000 de euros, que cuesta cada una de las joyas del proyecto: las dos villas
«Contamos con un gran variedad de clientes en The Edge. En su mayoría han comprado para segunda residencia como vivienda vacacional. Respecto a las nacionalidades, son españoles, franceses, británicos, escandinavos, rusos, suizos y belgas, entre otras», ha apuntado el CEO de la promotora.
Uno de los principales objetivos del proyecto era la integración de la arquitectura con el entorno natural. El jardín artificial es el punto de unión entre el mar y el conjunto residencial.
La visión detrás de la creación de este proyecto era la de un barco que había naufragado en la playa. Así su arquitectura pretende simular este parecido con materiales poco usados en la Costa de Sol: las persianas de madera en las ventanas, los toldos de las terrazas que reproducen las velas de un barco, las terrazas de madera y de vidrio sin costura y las láminas de agua que rodean el interior del proyecto.

https://kronoshomes.com/proyectos/malaga/the-edge

-The Island:

Moderno complejo residencial "The Island" - 50 casas adosadas
The Island es un complejo residencial completamente nuevo, con un diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Se encuentra al oeste de Estepona, en un entorno tranquilo en primera línea de playa. Rodeado por el río Guadalobón y los pinos, se siente como si estuviera en una isla. Es privado y seguro, dentro de una comunidad cerrada con acceso privado a la playa. Está a poca distancia a pie del puerto de Estepona con tiendas, restaurantes y bares, y a pocos minutos en coche de la encantadora ciudad de Estepona, que se está convirtiendo rápidamente en el lugar de moda, con fantásticos complejos residenciales, excelentes restaurantes y tiendas. Está cerca de varios campos de golf y de zona donde practicar deportes acuáticos.
The Island debe su nombre a la zona elegida para su construcción, rodeado de agua. Las zonas comunes incluyen piscinas infinitas exteriores, piscina para niños, piscina cubierta climatizada, así como un spa con sauna, baño turco, gimnasio y vestuarios. El énfasis en La Isla – es como su nombre indica, el agua. La pieza central de la urbanización es una piscina infinita. También hay una zona de juegos para niños, dos áreas de recreo, tumbonas, cascadas y otros juegos de agua en los jardines de la comunidad, con vegetación tropical y senderos. El desarrollo es seguro, cerrado y con entrada de seguridad.
El desarrollo dispondrá de 50 casas adosadas en total, de 3, 4 y 5 dormitorios, con diseños exclusivos y lujosos. Las superficies construidas oscilan entre 319 y 449 m2 con sótano, terrazas y solarium.
El diseño busca proporcionar mucha luz para que las casas sean luminosas y espaciosas, con ventanas y puertas del suelo al techo, con diseño de planta abierta con doble altura en la sala de estar y conectado a la planta superior por un pasillo de vidrio. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama.
Las casas adosadas incluyen un solarium con pérgola; zona de barbacoa; jacuzzi; aparcamiento subterráneo con acceso directo a la vivienda; zona de lavandería y estacionamiento adicional para los huéspedes.
Otras especificaciones de alto nivel son los sistemas de calefacción por suelo radiante, chimenea, armarios empotrados, sistemas de domótica, aire acondicionado frío / calor, persianas de seguridad en algunas ventanas traseras, doble acristalamiento y puerta automática al garaje.

https://theislandestepona.com/es/

Commentaires

    You can or this trail