Télécharger

Distance

5,79 km

Dénivelé positif

230 m

Difficulté technique

Facile

Dénivelé négatif

210 m

Altitude maxi

168 m

Trailrank

45 5

Altitude mini

-67 m

Type d'itinéraire

Aller simple
  • Photo de Paseo Urbanizaciones de Doña Julia Campo de Golf (casares)
  • Photo de Paseo Urbanizaciones de Doña Julia Campo de Golf (casares)
  • Photo de Paseo Urbanizaciones de Doña Julia Campo de Golf (casares)
  • Photo de Paseo Urbanizaciones de Doña Julia Campo de Golf (casares)
  • Photo de Paseo Urbanizaciones de Doña Julia Campo de Golf (casares)

Durée

une heure 18 minutes

Coordonnées

685

Publié

21 décembre 2018

Recorded

décembre 2018
  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
Soyez le premier à applaudir
1 comment
 
Partager
-
-
168 m
-67 m
5,79 km

Vu 155 fois, téléchargé 0 fois

près de Manilva, Andalucía (España)

En el dia 19.12.18 realizamos un paseo por las urbanizaciones del campo de Golf de Doña Julia (casares) .Observando que el paso del Boom Inmobliario en esta zona observando muchas urbanizaciones paralizadas o sin habitar.Tambien observamos otras urbanizaciones de lujo de la zona.

Destacando como de lujo :

La Herencia de Casares es una atractiva urbanización dentro de la fnca de Doña Julia, próxima al pequeño pueblo de Casares, dominado por un castillo a 435 metros por sobre el nivel del mar, y fue declarado sitio de interés histórico y artísticoen 1978.
El complejo residencial consiste en 54 apartamentos de dos y tres habitaciones con un tradicional estilo andaluz y techos de estilo morisco. Postigos enrejados marroquíes y suelos de mármol beige en toda la propiedad.
La urbanización con seguridad las 24 horas también ha dotado a los apartamentos de planta baja con sus propias piscinas. Todos los apartamentos tienen vistas inspiradoras del campo de golf Doña Julia y del mar hasta Gibraltar.
Las instalaciones de este complejo, para el cual FM Consulting llevó adelante y enforma exclusiva su venta y promoción, incluye una gran piscina enmarcada porjardines tropicales y pistas de paddle y tenis.
La Herencia de Casares se encuentra a solamente 5 minutos en coche de las playas de Casares, el famoso campo de golf de Finca Cortisín y las tiendas, restaurantes y cafés de la zona. La urbanización está situada a una hora de Málagay su aeropuerto, y la cautivante Duquesa Marina a solamente 10 minutos en coche.

En cambio tenemos el constraste de viviendas vacias (Urb Elegance Doña Julia) o Hacienda de Casares remitiendose al articulo publicado por malagahoy:

La provincia de Málaga se mantiene como uno de los principales activos del bautizado como banco malo. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) busca comprador para 13 promociones inmobiliarias afectadas de lleno por la crisis del ladrillo, ya que tras el arranque de las obras no pudieron ser culminadas. De acuerdo con los datos oficiales de la propia sociedad, el montante económico que podría ingresar con la enajenación rondaría los 77 millones. La mayoría de estas obras, distribuidas en seis localidades, se encuentra en un avanzado estado de terminación, e incluyen la ejecución de unas 650 viviendas de renta libre.
Por volumen económico, del listado de obras en manos ahora de la Sareb destaca una promoción de 100 viviendas , 153 plazas de aparcamiento y 105 trasteros en la Urbanización Casares Golf Garden. Según la ficha oficial, esta actuación, con 12.827 metros cuadrados construidos y que alcanza un nivel de ejecución del 95%, está en el mercado por 20 millones. La parte expuesta al interés de los compradores se componen por 6 edificios de tres plantas en altura.
También en Casares, el banco malo busca inversores interesados en hacerse con tres edificios de viviendas en la urbanización Elegance Doña Julia, con capacidad para 60 viviendas, 72 aparcamientos y 84 trasteros. El valor de salida es de 9,2 millones de euros.
La segunda de las fincas que la Sareb pone en el mercado con más valor se localizada en Benalmádena. En concreto, se trata de una promoción de viviendas del tipo pueblo mediterráneo, consistente en 2 bloques A y B (21 y 49 viv.), con un total de 70 viviendas. Si bien la web de la entidad no especifica un precio de venta, sí adjunta un estudio de tasación que eleva el valor de estos inmuebles a unos 17,9 millones. En este mismo municipio, al entidad dispone de un apartotel, La Perla, con 50 viviendas y 50 plazas de estacionamiento, con un valor de tasación de unos 5 millones de euros.
Otros 8,5 millones demanda la sociedad propietaria por la venta de cuatro edificios de uso residencial (de un total de seis) en la Urbanización Altos de la Alquería. En total, dan cabida a 51 viviendas; dos de estos edificios se encuentran completamente equipados, mientras que los otros dos sólo dispone de las cocinas.
A estas localidades hay que añadir otras en Málaga, Torrox y Mijas. En este último municipio se localizan tres de las fincas a vender, con un valor próximo a los 17,1 millones de euros. La de mayor impacto económico se localiza en la calle Acequia Real, con capacidad para 60 viviendas y 72 aparcamientos y que se encuentra al 98% de ejecución. Tiene un precio de venta de 9,5 millones. Otro de los proyectos, con 40 viviendas y 47 aparcamientos, está en la urbanización Rivera del Sol, con un valor de tasación de 5,2 millones. La tercera, con 84 viviendas promovidas, también en Rivera del Sol, sale al mercado por 2,4 millones.
El único de los inmuebles que la Sareb saca al mercado en la zona de la Axarquía se localiza en Torrox. Se trata de un edificio en estructura en primera línea de playa, en la carretera de Almería, con capacidad para 75 viviendas y un valor de venta de casi 6,2 millones.
De otro lado, la Sareb mantiene en su web 38 solares en venta distribuidos en nueve municipios de la provincia. Conforme a los datos oficiales de la entidad, la superficie global afectada por esta promoción alcanza los 351.651 metros cuadrados de techo edificable, lo que extrapolado permitiría del orden de 3.500 viviendas. En este amplio paquete de inmuebles destaca la parte de los terrenos de Repsol, en Málaga capital, con algo más de 66.000 metros de superficie y 59.337 metros de techo edificable.
Tanto en este caso como en la totalidad de los solares expuestos en su web, la Sareb guarda silencio sobre el precio de venta, limitándose a informar de las características de las fincas. A esta pastilla cabe sumar, por su extensión, otras dos en Torremolinos y Rincón de la Victoria. La primera de ellas, con 166.000 metros de superficie y 58.550 edificables; la segunda, en la finca Tajo de las Palomas y Cerro de las Alegrías, con 127.512 metros de suelo y una edificabilidad de 61.968 metros cuadrados.

Fuente : https://www.malagahoy.es/malaga/banco-mercado-promociones-paradas-millones_0_1060394278.html:

1 comment

  • Photo de marinimar

    marinimar 21 déc. 2018

    J'ai suivi cet itinéraire  View more

    😊😊

You can or this trail