Vu 730 fois, téléchargé 18 fois

près de Adrwine, Meknès-Tafilalet (Morocco)

6 commentaires

• Photo de yimmi

yimmi 15 juin 2016

Hola, este track es apto para un 4x4, y de ser asi que tal es la pista?.

• Pinekong 27 janv. 2017

Hola sergimorilla. Tengo previsto realizar en sentido contrario esta misma ruta, ahora en Marzo, y curiosamente tengo reserva en el hotel del que me parece apreciar que partes, el Maison Merzouga Guest House. Te agradeceré me comentes qué tal está, y si me lo recomiendas. Vamos con dos BMW GS1200 Adventure, por si consideras darme algún consejo sobre la ruta. Un saludo,

sergi morilla 21 févr. 2017

Pinekong, desde m,hamid podeis ir bien hasta tafraute, a partir de alli, podeis seguir y salir por la pista que va de m,harech a rissani, otra alternativa seria desde tafraute hacia fezzou y subir hasta la carretera que va a rissani.
    Si seguiis la ruta a partir de tafraute encontrareis un paso de arena dicil para esas motos.
    Cualquier cosa aqui estoy

sergi morilla 21 févr. 2017

Yimmi, ningun problema para 4x4
    Sergi

• Pinekong 21 févr. 2017

Hola sergimorilla. Gracias por la info. Pues la idea era llegar hasta la ciudad perdida y de ahí tirar hacia el norte sin llegar a Risani, sino que a la altura de Merzouga girar hacia el este para salir aproximadamente a la altura de la gasolinera Afriquia. Dime que no me estoy suicidando, je, je, Saludos,

sergi morilla 22 févr. 2017

Podeis provarlo, pasando por rmilia,al ser 2 motos os podreis ayudar es un paso de unos 3 kms jodidillo pero lo hareis, luego hacia el norte pasar por la ciudad perdida, i despues hacia ousina taouz i merzouga,
    Conozco y soy amigo de la familia seggaoi de huest house merzouga, si vais le das recuerdos mios, estareis muy bien alli