• Photo de OFF ROAD MERZOUGA HI REMLIA CIUDAD PERDIDA - PISTA NORTE

Publié 15 janvier 2015

Recorded janvier 2015

Vu 1401 fois, téléchargé 102 fois

près de Merzouga, Meknès-Tafilalet (Morocco)

UNA RUTA IMPRESIONANTE PARA CONOCER LA INMENSIDAD DEL DESIERTO

¡!!!

6 commentaires

yimmi 16 janv. 2015

Hola, estupendo track. Tengo una curiosidad, el track que hay a continuación de la Ciudad Perdida o Lost City hasta llegar a la Gasolinera de Merzouga, ¿es transitable para 4x4?.
    Un saludo y gracias anticipadas.

• Photo de JARMCXDXT

JARMCXDXT 22 janv. 2015

Toda la ruta puede ser transitada por un 4x4 pero hay tramos en los que se debe de poner especial atención al track porque la pista se pierde por la acción de la arena , un ejemplo esta en el minuto 16' 25`` del video. Desde la Ciudad Perdida hasta cerca de la gasolinera de Merzouga es un tramo poco transitado por vehículos , zonas inhóspitas y razón de mas para intentar realizar la ruta.
    Suerte y un saludo !

yimmi 22 janv. 2015

Hola JARMCXDXT, gracias por la pronta respuesta. Efectivamente, esa es la zona que me interesaba, la comprendida entre la Ciudad Perdida y Merzouga. Se nota que es una zona poco transitada y a mi me encanta transitar por ellos.
    Un saludo, nos vemos de ruta

yimmi 22 janv. 2015

Bonito vídeo, la ruta y track muy explicita. Panoramas extraordinarios. https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/off-road-merzouga-hi-remlia-ciudad-perdida-pista-norte-8664554/photo-5095509

• Photo de JARMCXDXT

JARMCXDXT 10 déc. 2015

PARA MAS INFORMACION DE LA RUTA , VER EL VIDEO .

yimmi 10 déc. 2015

Bonito vídeo, la ruta y track muy explicita. Panoramas extraordinarios.