Vu 581 fois, téléchargé 46 fois

près de Midelt, Meknès-Tafilalet (Morocco)

AVENTURA EN EL JBEL AYACHI
1800 m altura
1850 m altura
2150 m altura

5 commentaires

JARMCXDXT 17 déc. 2015

PARA MAS INFORMACION DE LA RUTA , VER EL VIDEO .

• Photo de itaca58

itaca58 8 mars 2016

Hola, una pregunta. Supongo que los puntos que tienes marcados fuera de la ruta que hicisteis son alternativas al recorrido, no?
    Creo haber leido que hay alternativas para pasar por les Gargantas de Jaffar o no.
    Bonita ruta i bonito video. Gracias por compartirlo.

JARMCXDXT 10 mars 2016

Los puntos marcados fuera de la ruta son alternativas , esta ruta no siempre se puede completar por culpa del barro y la nieve que ira en funcion de la epoca del año , por lo tanto los puntos marcados fuera de la ruta son de vital importancia si lo que deseamos es ir de Midelt a Imilchil , en cuanto a las Gargantas de Jaffar que es otra alternativa no tengo mas informacion , solo las e visto de lejos . Saludos !

• Pinekong 6 janv. 2017

Hola JARMCXDXT, me bajo a finales de Marzo con mi GS 1200 (será mi segundo viaje a Marruecos) y estoy mirando rutas off para regresar desde la zona Uarzazate haciaMidelt-Fez, y ésta que has publicado me parece interesante y factible para la montura que tengo. Dame tu opinión no obstante. Sobre el circo de Jaffar, tienta muchísimo, pero lo poco que he leído de otros viajeros es que está muy complicado pasar por ahí, y que cada vez está peor por ausencia de mantenimiento al existir otras vías. Un saludo y gracias por compartir tus experiencias, de hecho te tomo prestada alguna otra, je, je

JARMCXDXT 16 janv. 2017

El problema principal de esta ruta es la nieve y el barro pues hay que pasar por puertos de mas de 2000 metros , esto hace que la pista en muchas ocasiones este en mal estado , solo hay que ver el video , pero se puede intentar realizar la ruta , en caso de no poder continuar hay que utilizar las alternativas marcadas con waipoint , un saludo !