-
-
916 m
370 m
0
39
78
155,68 km

Vu 218 fois, téléchargé 0 fois

près de Sobrado do Bispo, Galicia (España)

Vamos por la OU-540 directos hasta Bande, nada que reseñar, carretera cómoda con curvas rápidas y bastante tráfico.

En Bande tomamos la OU-301 hasta A Ponte Liñares, carretera de curvas lentas, divertida ,con asfalto en buen estado y buenas vistas. Cuando se acaban las curvas, en A Ponte Liñares, tomamos la OU-302 enlazamos algunas curvas rápidas y nos desviamos para tomar la OU-1202.

La OU-1202 es estrecha y con el asfalto regulero en algunos tramos otros es ancha y con buen asfalto, salvo las buenas vistas no recuerdo nada destacable de este tramo. Seguimos la carretera hasta llegar a Lobios.

En Lobios tomamos la OU-312, carretera ancha y tranquila hasta pasado Toreiros que empezamos a ascender por una carretera con muchas curvas divertida y vistas espectaculares, lastima que en fin de semana hay mucho tráfico y pocos lugares donde adelantar de forma legal. Llegamos hasta la frontera de Portugal, no se puede continuar, damos media vuelta y bajamos por el mismo camino hasta Lobios.

En Lobios nos tomamos una estrella en el "Bar Cubano", nos ponen unas aceitunas y una empanadilla rica. Nos cobran 1.30€ por cada estrella, buen precio, buen servicio y buen aperitivo, para repetir.

La vuelta la hacemos directos por la OU-540, como a la ida, sin nada que destacar.
Cafe Cubano

Commentaires

    You can or this trail