Temps en mouvement  4 hours 22 minutes

Publié 20 mars 2019

Recorded mars 2019

Vu 82 fois, téléchargé 5 fois

près de Cát Bà, Haiphong (Vietnam)

Una ruta para visitar la isla de cat ba, combinación de moto traking y barco. La ruta esta guardada como motocicleta en los tramos de Cuevas y parque se hace andando, las cuevas son preciosas y aunque estan muy preparadas te sientes perdido en alguna de ellas. El paseo en moto con vistas espectaculares y te aconsejo que realices tus paradas. El parque nacional aunque tiene unos caminos muy preparados con cemento y escaleras, hay tramos realmente duros por lo que tomate tu tiempo. El tramo de la barca local lo puedes hacer o no, yo contrate a un pescador local por 500.000d una hora y media. El precio es el mismo que un Tour turistico, pero favorezco directamente a los llamados Fisherman. Usa mi ruta como guía antes de ir, pero te será muy sencillo hacer tu propia ruta, no necesitas contratar guía.

Ticket

Cueva del hospital

trung trang cave

Impresionante cueva, aunque esta preparada para el turista con suelo de cemento vale la pena visitarla el recorrido es largo con zonas donde te tienes que poner agachado.