Durée  6 hours une minute

Recorded novembre 2016

5,3

Vu 263 fois, téléchargé 9 fois

près de Torres del Río, Navarra (España)

DESTACAMOS....VIANA y Logroño. Viana PRECIOSO pueblo de mantiene TODO el sabor medieval........Logroño es una capital de un tamaño razonable la Plaza de L a Catedral es el lugar idoneo para tomarse unas tapitas y unas cañas

Nuestra última etapa de esta Semana de Camino....

Etapa corta y sencilla que INVITA a pasear MUCHO por Logroño una capital de provincia ni grande ni pequeña....

ALOJAMIENTOS:
*Torres del Rio La Pata de Oca http://www.alberguelapatadeoca.es/ Normal tirando a bueno...
Tentempie en VIANA

Velocidad media Kms/hora VEL MAXIMA KMS

DIFICULTAD FISICA Baja
DIFICULTAD TECNICA Baja
DIFICULTAD ORIENTACION . Baja.

NUESTRO CAMINO De SANTIAGO.......
01 TORRE del RIO......Madrugamos y salimos al amanecer. El Albergue es normal tirando a bueno, la habitación colectiva esta bien y el desayuno normal. AMANECER comenzamos a caminar al amanecer y logramos unas vistas preciosas.
02 Ermita Virgen del Poyo.....Sin ser una construcción bonita es un sitio con encanto...
03 TRIGALES
04 VIANA Otro de los BUENOS recuerdos del Camino. PRECIOSO pueblo que se estira con el camino, ARCO de ENTRADA para entrar en la población hay un arco de piedra....las calles son con ADOQUINES, Plaza de los fueros,,,,
05 IGLESIA GOTICA de Santa Maria
06 RUINAS de Iglesia Gotica de San PEDRO.....me ENCANTO estas ruinas.....me trasmitieron tanto o más que la iglesia completa....