-
-
407 m
243 m
0
4,7
9,3
18,62 km

Vu 7 fois, téléchargé 0 fois

près de Lavacolla, Galicia (España)

Amenal - Santiago de Compostela
Salimos muy temprano, de noche aún porque ya tenemos ansias por llegar, está muy oscuro y nada más salir de Amenal hay una especie de trinchera que está completamente a oscuras, por lo que tuvimos que usar las linternas. Hasta el Aeropuerto se hace cómodo el camino, desayunamos donde nos recomendaron, un acierto, luego subir hasta el monte do gozo y hacer una buena parada. Seguimos caminando y hasta llegar a la Catedral parece mucho más largo de lo que es en realidad.
Dormimos esa noche y la siguiente en el Hotel Concheiros. Muy limpio y muy bien.
Misa del peregrino, Compostela y un gran almuerzo de despedida, como no una rica mariscada sin mirar en gastos, porque al dia siguiente nos volvemos a casa.
Ha sido una experiencia inolvidable y muy interesante, deja huella y recomiendo a todo el mundo hacer el camino e intentarlo hacer desde el principio, no quedarse con las etapas desde Sarria, porque se desmerece muchísimo el espíritu del Camino de Santiago.


La información de “mis rutas” es meramente descriptiva de una actividad realizada. Solamente son datos, opiniones y experiencias propias, y nunca podrán considerarse suficientes para realizar las rutas basándose en estas informaciones.
Tanto el texto como los comentarios, los mapas y los tracks pueden utilizarse libremente, bajo la única responsabilidad de quien los use.

Commentaires

    You can or this trail