3,6
7,2

Vu 82 fois, téléchargé 5 fois

près de Boborás, Galicia (España)

Tiempo en Movimiento: 4:32:29
Promedio en Movimiento: 3.15 km/h
Altura
Mínimo: 339m Ascenso: 342m
Máximo: 556m Descenso: 482m

Hecha gracias a la aportación de "jesussimon", no se puede hacer si no se lleva en un GPS.
Nos encontramos 3/4 zonas con mucha agua y fango, sin botas hubiese sido imposible no mojarse.

AVISO
La ruta aquí descrita así como los tracks para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo de Ernesto B.

Ernesto B. 5 janv. 2020

I have followed this trail  vérifié  View more

Ruta bonita y entretenida, se hizo después de unas semanas de lluvia y encontramos tramos anegados por lo que toco mojarse, por lo demas un 10.