Durée  4 hours 41 minutes

4,2
8,3

Vu 2160 fois, téléchargé 88 fois

près de La Fouly, Canton du Valais (Switzerland)

7ª Etapa Tour del Montblanc. La Fouly - Relais D'Arpette

En Moviment:
Distancia: 16.7 km
Dificultat: Moderat
Desnivell acumulat positiu: 652 m (Dates del GPS)
Desnivell acumulat negatiu: 625 m (Dates del GPS).

Septimo dia del TMB. Salimos de La Fouly lloviendo a mares, realizamos solo 3 km iniciales y 3 finales, La parte central decidimos coger un autobus que nos llevaria hasta el Lac De Champex (WP05). desde el lago hasta el refugio es por una bonita senda hasta lleger a Relais D'Arpette. El refugio esta muy bien, el unico pero, la antipatia del personal y la cara de pocos amigos de la que supongo era la dueña. Todo los servicios que ofrece el refugio muy bien.

01 LA FOULY

2 commentaires

• Photo de AngelaMS

AngelaMS 22 août 2016

Comencé el tour del Montblanc alucinada, Pirineos elevado a la décima potencia, un paisaje espectacular, unas subidas, las cuáles son mi fuerte, impresionantes y las bajadas, mi punto débil, no desmerecieron en absoluto. Unas vacaciones impresionantes, una experiencia única e irrepetible.

• svidal8888@gmail.com 22 août 2016

Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Mañez. Añadir que al refugio llega carretera y que fue el mas acogedor del tour a pesar del mal genio de la dueña. Encantadores tambien la gente con la que cenamos. Excelente foundue