-
-
662 m
117 m
0
4,8
9,5
19,07 km

Vu 3949 fois, téléchargé 55 fois

près de Cabezón de la Sal, Cantabria (España)

Salimos de Cabezón de la Sal, siguiendo la trayectoria de la prueba a pie de los 10000 del Soplao y al llegar a Ruente, vuelta a Cabezón siguiendo la carretera. La subida es dura pero la bajada es infernal sobre todo en condiciones meteorológicas adversas como fue el caso.

3 commentaires

  • juanmadrid 6 sept. 2014

    He empezado esta ruta donde indicas y los primeros kilómetros es mejor hacerlos en coche. Se aparca perfectamente junto al hotel. A los senderistas nos interesan los senderos y no las carreteras y más si son absolutamente innecesarias.

  • Photo de Adelius

    Adelius 9 sept. 2014

    En mi comentario especifico que la vuelta a Cabezón fue por carretera por motivos que no vienen al caso. Yo, para evitar hacer kilómetros "innecesarios", siempre me estudio las rutas compartidas por los demás usuarios. Pero si alguna no me gusta por el motivo que sea no me permito pedirle explicaciones a nadie, como mucho hago una "amable" puntualización. Sin acritud.

  • Photo de pruebasgus

    pruebasgus 9 sept. 2014

    Todo buen senderista si se precia de ello, sabe que en cada caso y en cada circunstancia las condiciones de la ruta pueden limitarte o condicionarte a tomar la decisión de un camino u otro, sea por el motivo que fuera...
    Si además estás tomando referencia de una ruta que ha realizado otro/a compañero/a y como es el caso, ya avisa de por donde va a ser el camino, no hay motivo justificable para reprochar nada, ya que la elección del track a seguir es del senderista.
    En esta página, lo único que se hace es facilitar posibles alternativas. Ya queda a juicio y buen entender del "experto senderista" cual elegir... Igualmente, sin acritud...

You can or this trail