-
-
1 425 m
1 291 m
0
1,0
2,1
4,12 km

Vu 153 fois, téléchargé 5 fois

près de Sainte-Engrâce, Nouvelle-Aquitaine (France)

INICIO: Refugio Belagua (cerrado) NA-1370, km 51

Este oxigenante paseo por las inmediaciones de la Reserva Natural de Larra permite disfrutar del contraste entre su zona kárstica y los inmensos pastizales. La panorámica desde el mirador resulta espectacular.

Recorrido circular de 4,5 km que se inicia en el refugio de Belagua, desde donde arrancamos en dirección este atravesando un tapiz verde de pastos hasta el llamado “Llano de Eskilzarra”. Superado este, nos toparemos con un corredor con angostas paredes, conocido como paso de Zemeto. Tras unos metros algo pedregosos, seguiremos por un tímido sendero que asoma por el bosque en dirección oeste, que nos conducirá hasta un mirador. El lugar perfecto para dejarse llevar por las vistas al valle y toda la zona kárstica de Larra. De camino, admiraremos unos magníficos ejemplares de haya derribados.
Continuaremos la ruta cruzando un refrescante hayedo para, después, recuperar altitud hasta una zona más suave que transitaremos a media ladera. Desde este punto, regresaremos al refugio por un antiguo camino de pastores.

View more external

Commentaires

    You can or this trail