Coordonnées 257

4,3
8,7

Vu 517 fois, téléchargé 15 fois

près de O O, Galicia (España)

3ª Etapa de nuestro pequeño camino desde el albergue de peregrinos de Dozón. En esta etapa seguimos nuestro camino, de nuevo, pasamos por una carretera nacional; esta vez al principio y al final de la ruta, caminando por el arcén o junto a él, con una parte intermedia entre árboles y campos de cultivo.

En esta etapa podemos encontrarnos en la zona boscosa unas preciosas flores rosas, al menos, durante principios de julio y cerca del doble de desnivel acumulado negativo, por lo que gran parte de la ruta se realiza cuesta abajo, siendo un descanso para algunos y un desafío para otros.

Información no expuesta a la derecha de la ventana de la ruta:
Tiempo en movimiento: 4h 4m 56s
Ritmo: 13min/km

Como la mayoría de mis rutas, la ruta fue grabada con el GPS de un teléfono y posteriormente realizada a mano para una mayor precisión y corrección de errores de geolocalización.
Iglesia de Dozón, con un pequeño cementerio adyacente.
Cartel informativo sobre el Concello de Lalín, con un mapa y fotos del mismo.
Fuente junto a las escaleras. Subiéndolas, podemos encontrar una plaza.
Antiguo pabellón municipal.
Piscina exterior.
Fuente instaladada a finales de 1996.
Plaza con velasores y bancos de piedra.