Durée  5 hours 4 minutes

2,6
5,3

Vu 5791 fois, téléchargé 521 fois

près de Sercué, Aragón (España)

Desde Huesca tomamos la carretera N-240 en dirección Lerida y a la altura de Barbastro nos desviamos dirección Ainsa, Benasque. Unos kilómetros mas adelante tomaremos la A-138 dirección Ainsa. Pasado Ainsa seguiremos dirección a Bielsa-Francia. Al llegar a la localidad de Escalona tomamos un desvió a la izquierda dirección al Parque de Ordesa. Cañón de Añisclo. Continuamos por la carretera del Valle de Añisclo durante unos 13 kilómetros hasta llegar a la zona de aparcamiento del Cañón de Añisclo.

Cumaz

Puente.

4 commentaires

• Timer_83 14 janv. 2017

Ruta muy sencilla y siempre junto al río aunque no siempre accesible. Lo mejor es que siempre vas a la sombra. Fuimos con perros y siempre tienen que ir atados (como en todo el valle de Ordesa).

• Photo de AlmuAlicante

AlmuAlicante 26 août 2018

I have followed this trail  vérifié  View more

Una ruta muy agradable y asequible en un entorno precioso con todo muy bien marcado. Gracias por compartirla!

• eva83 14 sept. 2018

La carretera que lleva al inicio de ruta esta cortada al tráfico en coche y no especifica a que altura. A falta de info decidimos no arriesgarnos.
    Alguien sabe sobre el tema? Gracias

• Photo de AlmuAlicante

AlmuAlicante 14 sept. 2018

Eva, nosotros aparcamos arriba y cogimos el bus gratuito que pasa cada media hora. En los meses estivales lo hacen así por el número de coches.