Durée  10 hours 24 minutes

Recorded mai 2018

6,8

Vu 100 fois, téléchargé 3 fois

près de Segundo Ensanche, Navarra (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 29/05/2018.
-Cuarta etapa de nuestro particular Camino de Santiago. Partimos del Hotel Avenida de Pamplona WP-1, recorremos sus calles con dirección al campus universitario. Después de recorrer unos 5 kilómetros, llegamos a Cizur Menor WP-2, 6 kilómetros más adelante llegamos a Zarikiegui WP-3, pasamos por la fuente Gambellacos WP-4 y comenzamos a subir el Alto del Perdón WP-5 , el cual llegamos después de recorrer unos 3 kilómetros de Zarikiegui.
-Comenzamos un fuerte descenso que nos llevará directamente a Uterga WP-6 y 2,5 kilómetros más adelante llegamos a Muruzabal WP-7, nos desviamos para contemplar la Ermita de Santa María de Eunate WP-8.
-Una vez contemplada la ermita, nos dirigimos hacia Obanos WP-9 y finalizamos en Puente la Reina.
DESCRIPCIÓN:
-DISTANCIA: 27,4 KM.
-DESNIVEL: 392 M.
-TIEMPO TOTAL: 10H 24´.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 6H 20´.
-VELOCIDAD MEDIA: 4,3 KM/H.