1,7
3,5

Vu 1390 fois, téléchargé 13 fois

près de Cullera, Valencia (España)

La vuelta a pie en realidad es de 4km desde el Castillo de Cullera al Radar Meteorológico y vuelta. Lo que pasa es que se me olvidó dar por finalizada la grabación y siguió grabando el descenso en coche hasta la playa.
Es un paseo mitad por sendero mitad por asfalto, muy bonito gracias a las vistas que se disfrutan desde allá arriba. Aparcamos en el castillo. La salida desde el Castillo está indicada con las señales de un PR y sube hacia el castillo antiguo por un sendero marcado con las señales amarillo y blanca. Una vez coronamos se ve el radar meteorológico (una bola blanca) adonde tenemos que llegar. El camino continua paralelo a la calzada por donde se puede subir en coche. Una vez en el radar fotos de rigor y volvimos por el asfalto, para no castigar a niños y pies delicados. Hay un paso no señalizado y sin sendero debajo de la cruz de hierro para bajar hasta el sendero de subida, pero apenas son unos 20 metros y no hay pérdida, es cuesta abajo.
panoramique

Antiguo Castillo

• InmaVeLo 23 oct. 2017

Muy agradable y bien señalizado. Lo hemos disfrutado mucho