Durée  7 hours 6 minutes

-72 m
5,0

Vu 1014 fois, téléchargé 41 fois

près de Ballintoy, Northern Ireland (United Kingdom)

Impresionante ruta costera en Irlanda del Norte que termina en la espectacular Calzada de los Gigantes, cada tramo ofrece una atracción diferente. Una de las mejores sendas que he hecho.

Nosotros dormimos en el albergue Finn McCool's Hostel y al día siguiente tomamos un bus de línea junto al albergue que te puede dejar en Carrick-a-rede o BallyCastle para hacer la ruta caminando de vuelta.

Hora Inicio: 04/11/2017 10:26
Hora Fin: 04/11/2017 17:33
Distancia recorrida: 20 km (07:06)

2 commentaires

• lpmayos 4 sept. 2017

Espectacular ruta costera de principio a fin! Id temprano si tenéis intención de cruzar el puente, nosotras llegamos a las 11 y había una hora de cola... Sin duda una de las rutas más bonitas y divertidas que hemos hecho!

• Photo de Sergio -sendasdeviaje-

Sergio -sendasdeviaje- 4 sept. 2017

Gracias por el comentario! Lo cierto es que es una de las mejores rutas costeras que he hecho. Espectacular también la parte final, en la que se puede observar a los pies de los acantilados, formaciones de basalto como las de la Calzada de los Gigantes pero fuera de la ruta turística.