Coordonnées 248

4,1
8,3

Vu 1896 fois, téléchargé 82 fois

près de Cercedilla, Madrid (España)

Partimos desde Cercedilla a las 13:30 por el Camino Puricelli (Azul oscuro), hasta llegar al Hospital de la Fuenfria donde seguimos por el camino que empieza justo detras. Este se llama Camino viejo de Segovia hasta seguir por la Vereda Poyal de la Garganta(tanto uno como otro de estos dos son el camino Rojo), este ultimo tiene cierta inclinación y esta cubierto totalmente de piedras (por eso, le he puesto intermedio, lo demás es inclinado pero muy sencillo). Tras subir arriba se llega al Collado de Marichiva por donde cruza la calle Alta (una vistas espectaculares). Merece la pena llegar hasta aquí; continuamos por la calle alta hasta el Puerto de la Fuenfría (no tiene perdida). El Puerto de la Fuenfria es una zona espectacular también donde salen rutas hacia Cotos, Segovia y el Camino de Santiago(en el mismo puerto de la delimita Madrid con Castilla Y Leon). Paradita y continuamos por el Camino Borbonico (todo lleno de Piedras) hasta llegar donde se cruza con la Calzada Romana y continuamos por ese puesto que esta mucho mejor. Desde este (camino muy atractivo por cierto) pasando por el puente de enmedio y el puente descalzo llegamos a pasar por al lado del Embalse de las Berceas y de Aventura Amazonia y despues de tumbarnos un rato a disfrutar del sitio llegamos a la carretera y descendemos por ella hasta llegar a la estación nuevamente.
arbre

Arboles para escalar

Nos ponemos a hacer el cabra un poco subiendo a varios arboles.
Carrefour

Seguimos por ruta roja detras el Hospital

Col de montagne

Collado de Marichiva

Entre las cimas de Peña Bercial y peña Aguila.

Empieza una subida interesante

Subida inclinada y muy pedregosa.
fountain

Fuente

Caballos

Caballos en medio del camino.
panoramique

Muy buenas vistas tanto al este como oeste

fountain

Fuente

Pont

Puente

Col de montagne

Puerto de la Fuenfria

En este mismo punto delimita la comunidad de Madrid con Castilla y Leon. Tambien pasa el camino de Santiago.
Ruines

Inicio Calzada Borbonica

No me gusta esta Calzada pues contiene muchas piedras, la mayoria de ellas sueltas.

Desvío con Calzada Romana

Pont

Puente del Descalzo

Las fotos son por debajo del puente que es por donde pasamos.