4,6
9,2

Vu 1296 fois, téléchargé 19 fois

près de Cercedilla, Madrid (España)

Circular por Cercedilla comenzando desde la misma estación subiendo por el camino Puricelli hasta llegar al hospital de la Fuenfría (el tramo algo mas complicado de todo el circuito) y el centro de información del Valle de la Fuenfría. Aquí esperamos dos compañeras mas que nos iban a acompañar, desde aquí cogemos el camino azul hasta cruzarnos con el naranja (se ve en el mapa) hasta llegar al camino forestal y bajar hasta la ducha de los alemanes. Aquí paramos y descansamos pues es una zona bonita y sombría y proseguimos por la senda Victory (la zona mas bonita del camino, 1600 metros aprox de altitud) hasta llegar a la pradera de Navarrulaque donde encontramos el reloj de Camilo José Cela (se puede observar en la foto), de aquí descendemos hasta los miradores de los poetas donde disfrutamos tranquilamente de las vista y de un buen Fuet para finalmente descender por el camino amarillo (están todos marcados en los arboles) hasta cruzarnos con la azul claro que nos lleva de vuelta a la estación para descansar jugando a las cartas en el tren de vuelta. Un placer disfrutar de este maravilloso paisaje rodeado de buena gente.