Durée  une heure 56 minutes

1,9
3,7

Vu 104 fois, téléchargé 8 fois

près de Colonia Mirador, Nuevo León (Mexico)

Circuito en el Cerro del Mirador, también conocido como Cerro de las Antenas...

Esta ruta la realicé trotando por la Avenida Fundadores, subiendo por Privanzas y bajando por la vereda de Fundadores (por el Tec Milenio).

Poco antes de llegar a la antena, la ruta de subida (por privanzas) se ha ido cerrando/creciendo... ya llegando a la antena, pareciera que el camino ancho da vuelta a la derecha y luego se pierde (se ve como que inicia una cañada)... justo en ese punto, hay una vereda más angosta que rodea la antena por la derecha, pero está un poco más en alto de la vereda ancha... ahí hay que subir y continuar por la vereda angosta.

Agregué algunos marcadores con puntos de interés en el cerro.

Information

Colonia Veraniega

Building of interest

Casa Bernardo Reyes

Casa de verano de Bernardo y Alfonso Reyes... Fue construída el siglo pasado y recientemente fue restaurada para su centenario (2010.
sommet

Cumbre El Mirador

El punto más alto, donde están las primeras antenas (al poniente).

Capilla

La foto la tomé de otra ocasión que visité el cerro; es una pequeña capilla en la Colonia Veraniega.
panoramique

Mirador a otros cerros y col renacimiento.

La foto la tomé de otra ocasión que visité el cerro; se aprecia la Sierra de Chipinque.

Entrada

Entrada a la vereda
Grotte

Cueva

Cueva e inicio de zig-zag