Temps en mouvement  3 hours 47 minutes

3,9
7,9

Vu 566 fois, téléchargé 39 fois

près de Arguedas, Navarra (España)

Ruta circular visitando uno de los parajes navarros mas espectaculares que se pueden visitar.La ruta es bastante comoda y no hace falta ningun tipo de preparacion fisica.La subida a Piskerra es muy facil,y simplemente hay que poner las manos en un punto,pero para apoyar.El Paso de los Ciervos es que es sencillamente una delicia visual,un lugar muy apto para la Btt.Los tiempos no es que sean muy reales,ya que hemos parado mucho y hemos tenido un par de despistes.Muy,muy recomendable excursion!!!P.D. En verano tiene que kaskar ahi....

4 commentaires

• Photo de Lagodolores20

Lagodolores20 27 déc. 2019

Hemos hecho ayer esta ruta y nos ha parecido espectacular todo el recorrido.Ha sido una ruta de las más bonitas que hemos hecho.
    Al finalizar,es aconsejable acercarse con el coche a la bárdena Castildetierra.. que está a 5km aprox. dirección Tudela.
    Un saludo y vale la pena disfrutar esta ruta!

• Photo de Lagodolores20

Lagodolores20 29 déc. 2019

I have followed this trail  vérifié  View more

Un saludo y vale la pena disfrutar esta ruta!

• Pseudoplastik 7 févr. 2020

Entorno espectacular, una ruta muy divertida, pero mucho ojo con las escaleras en la primera subida a la bárdena donde esta la caseta. Muchos de los escalones se han desprendido y hay que subir con sumo cuidado, el entorno arcilloso es muy inestable. En los primeros metros puede despistar encontrar el camino correcto pero luego ya es relativamente fácil seguir el recorrido. Gracias por la aportación!! En mi caso antes de comenzar la ruta pasé por el coche por la bárdena de Castildetierra, que recomiendo ver bien prontito con la salida del sol