Temps en mouvement  6 hours

Recorded septembre 2019

5,6

Vu 11 fois, téléchargé 0 fois

près de Planoles, Catalunya (España)

Collet de les Barraques- Bosc de la Gallinera-Solaneta de Fontalba-Cometa de Fontalba-Cim Puigmal 2909 mts-Pas dels Lladres-Collet de les Barraques.

Intinerari circular partint del Collet de les Barraques , deixant el cotxe en un parking passant pel refugi de Planoles..

Part del descens el fem fora de camí, per terreny de fàcil transitar, per cambiar una mica l'intinerari habitual de baixada..

Collet de las Barraques- Bosque de la Gallinera-Solaneta de Fontalba-Cometa de Fontalba-Cima Puigmal 2909 mts-Paso de los Ladrones-Collet de les Barraques.

Intinerario circular partiendo del Collet de les Barraques, dejando el coche en un parking pasando por el refugio de Planoles ..

Parte del descenso lo hacemos fuera de camino, por terreno de fácil transitar, para cambiar un poco el itinerario habitual de bajada.

Col de montagne

Collado de montaña

Collado de montaña, bosc de la gallinera