Durée  8 hours 25 minutes

4,2
8,5

Vu 379 fois, téléchargé 8 fois

près de L’Hospitalet-près-l’Andorre, Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées (France)

SALIMOS DE LA CURVA DE LA CARRETERA DE FRANCIA LA N22 Y LA N320 LACURVA DE LA PAELLA , PASAMOS CABANES PLA DE LA VACA MORTA,SEGUIMOS EL RIO ANEGE,REFUGIO DE LA PORTELLA LIBRE,LLEGAMOS AL COLLADO DEL POR DRET,LLEGAMOS A LA CIMA DEL CAP DEL PORT,LUEGO EL SISCARO,LA TOSA DE SISCARO,PIC DE LA CABANETA,LUEGO ROC MELE Y POR ULTIMO CAP DE LA COMETA DEL FORN,
CABANES PLA DE LA VACA MORTA
INICIO Y FIN DE RUTA

• Photo de margalida

margalida 5 juil. 2018

La dificultat técnica de esta ruta seria EXIGENTE, pues en junio 2018 la maleza es excepcional, impedia seguir camino, aunque se intuía; el río bajaba con más caudal del habitual, siendo difícil cruzarlo, el desnivel es importante, el circuito entre cimas, después de la larga subida, requiere esfuerzo, pero lo más duro es la bajada, prácticamente sin ningún hito ni camino. Pero el entorno es privilegiado. Gracias por compartirla.