Difficulté technique   Difficile

Uploaded 16 septembre 2012

Recorded août 2012

Vu 2685 fois, téléchargé 75 fois

près de Banyuls-sur-Mer, Languedoc-Roussillon (France)

Transpirenaica GR10 saliendo de Banyuls sur Mer pasando por Ecologite la Palette cerca de Montalba y Arles sur Tech y Canigou hasta Vernet les Bains. Lo hicimos en 6 días.
  • Photo de Gite Ecogite La Palette
Gite d'etape de Ecogite La Palette, en Moulin de la Palette Lod dueños son Catherine y Laurent. Eran muy amables.
Gite en el colegio de ARLES SUR TECH (Durante las vacaciones). Preguntar en la oficina de turismo.
  • Photo de Gite de Col D'Ouillat
Chalet Du Col De L'Ouillat fue el lugar mas espectacular en el viaje de la primera etapa. El bar y el restaurante tiene un aspecto precioso y las vistas son de las mejores. Los dormitorios eran limpias pero muy básicos, y apenas había espacio para las mochilas.
  • Photo de Hotel des Trabucayres
Hotel des Trabucayres en Las Illas tiene mucha historia.
ARLES SUR TECH
  • Photo de Refuge de Batére
Refuge de Batère a 1454m parece muy feo si llegas desde Arles sur Tech, pero las habitaciones eran limpias, la comida era muy buena (Los helados son caseros), y es un lugar agradable para quedar. ¡Aún tenian un jacuzzi afuera con agua caliente!
Apartments Thalacap Catalogne en Banyuls-sur-Mer en el web parece mucho mejor de lo que es. No es recomendable, pero vale para una noche.
  • Photo de MONTALBA
Era un día mut caloroso. No aprovechamos de la fuente de MONTALBA. No era tan frescas de las fuentes mas arriba, nos pudimos mojar y beber.
  • Photo de VERNET LES BAINS
Oficina de turismo en la Place de la Republique de Vernet les Bains
Este refugio es un poco básico, y la comida no era buena.