Télécharger

Publié

24 mars 2021

mars 2021
Soyez le premier à applaudir

Vu 85 fois, téléchargé 11 fois

près de Jimena de la Frontera, Andalucía (España)

Si vas al campo no tienes nada ni te lleves el campo no quiere que le quites nada ni que le dejes nada lo único que quiere es tu respeto y tú cariño.

Senderismo es un deporte de riesgo y depende de la preparación de cada persona y la climatología de la zona, quedando bajo la responsabilidad de aquella persona que realizan la ruta, siendo hacin los trak de las rutas son meramente orientativos, asumiendo la responsabilidad aquellas personas realicen o te inviten a realizar .

Fábrica de bombas

Cueva de Las Lajas altas

Ruido Gamero

Horno de pan

Al llegar a esta zona seguir recto hacia tirando a sía la izquierda ( *la idea y vuelta tienes su anécdotas se perdieron un material que teníamos que recuperarse*)

Flore

Monument

Castillo de Jimena

Río Cañuelo

La bajada a esta zona hay que hacerla con mucho cuidado ya que es complicada y al cruzar el río tener en cuenta el caudal.