3,5
7,0

Vu 906 fois, téléchargé 30 fois

près de Gabas, Aquitaine (France)

carretera y Camino

3 commentaires

• Photo de Bufame

Bufame 12 juin 2012

Hola! Me ha gustado tu propuesta. La calificas de dificil, podrias explicarme que dificultades encontraste. Me gustaria saber si la cueva es visitable a pie, o si hace falta rapelar. Veo un cable de vida en una de las fotos, entiendo que al menos arnes y disipador si haran falta ¿o solo se trata de un quitamiedos? Saludos

• Photo de jomadiez

jomadiez 12 juin 2012

Hola Bufame. Lo he calificado como difícil porque hay desfiladeros y no es aconsejable para personas con vértigo y que no hay nada mas que los quitamiedos para pasar, hay que ir con cuidado y ser responsable. La cueva es visitable a pie no hace falta rapelar, pero hay un puente de madera por donde te aconsejo que no pases ya que la madera esta muy blanda y podría caerse. Si llueve es mejor que no vayas, hay un cartel que lo advierte. Si quieres ver mas fotos visita mi blog
    http://jomadiez.blogspot.com.es/2012/06/cueva-de-agua-caliente.html Un saludo

• Photo de Bufame

Bufame 12 juin 2012

Muchas gracias, muy interesante visitar tu blog, muy completo el reportaje gráfico. Un saludo