Vu 9130 fois, téléchargé 1028 fois

près de Urdos, Aquitaine (France)

Senda de camille completa

10 commentaires

• Photo de chao

chao 28 déc. 2009

Hola.Soy una amante de las rutas largas y me gustaría saber, si tu has hecho la ruta entera y si tienes información, que me pueda ser de utilidad, pues me gustaría hacerla para el mes de julio, gracias por poner toda la ruta, porque así podre estudiarla mejor,
    ¿sabes si hay mapas de la zona de la editorial alpina?

• Loleta 3 janv. 2010

Hola chao, si que he hecho la ruta entera, partimos de Lizara dirección somport y es una ruta preciosa porque a diferencia de otras no se pasa casi por ninguna población. Nosotros la hicimos a través de www.lasendadecamille.com, ellos se encargaron de nuestras reservas y de proveernos de un mapa de la zona.

Mapas de la editorial alpina hay del valle del Echo y Ansó que es donde se encuentra situada la ruta, en pleno valle del Echo, te dejo aquí el enlace

Supongo que tendrás experiencia en hacer rutas de este tipo así que no vas a encontrar dificultad en llevarla a cabo, aún así te digo que:

1. Lleves el peso justo en la mochila

2. La comida en los refugios franceses es escasa, sobre todo en Arlet debido a su situación y que no se puede acceder a él con ningún vehículo motorizado.

3. En arlet no hay ducha, pero si un gran lago en el que es una gozada bañarse, así que puedes llevar jabón biodegradable para lavarte allí mismo.

4. La ruta no está muy marcada así que si puedes llevar gps mejor que mejor.

Y creo que eso es todo... de todas formas si te surge alguna duda te responderé encantada!!

Saludos.

• nixna 28 juin 2010

hola!
    me he descargado tu ruta para gps...pues en unos días vamos a hacerla...
    gracias por compartirla!

• Photo de kirgul

kirgul 6 août 2010

Ruta descargada, y en dos dias en ruta , esperemos que la meteo acompañe , gracias por el track

• Photo de angel antonio suarez

angel antonio suarez 25 mars 2011

la voy hacer en junio con unos coleguillas
    gracias por el trac

• Luis Roque 31 mai 2011

Hola loleta, nosotros vamos ahora el 2 de julio 2011, soy un poco novato en lo del Gps, hemos comprado un Gramin HCX, voy a descargarme este Track. Que tiempo hace por la tarde-noche. Y alguna anecdota que me quieras contar, que siempre ayuda,

hola Loleta, por que me bajo el track de la senda de cammille y solo me sale una etapa, como puedo conseguir laas demas. gracias.

• Photo de manualcoba

manualcoba 6 juil. 2011

Kaixo! (hola)La haremos en septiembre,la intencion es hacerla en tres etapas.
    un saludo Loleta
    6/07/11

• Loleta 26 juil. 2011

Vaya... acabo de ver ahora los últimos comentarios, espero que hayáis podido disfrutar de esta fantástica ruta.
    Manualcoba, espero que a ti también te guste ;)

• fpprim 2 août 2013

Mañana salimos para Gabardito. Gracias por el Track. Ya contaremos. La organizacion de la Sendacamille.com de momento perfecta y Marta una maravilla de persona.