3,5
7,0

Vu 188 fois, téléchargé 7 fois

près de Les Combes, Provence-Alpes-Côte d'Azur (France)

PARA INICIAR ESTA RUTA IR A PUY DE SAINT ANDRE Y TOMAR DIRECCIÓN A LES COMBES PASANDO POR PUY DE CHALVIN, EL FINAL DEL TRAYECTO SE EFECTUA POR PISTA DE TIERRA, HAY UN PEQUEÑO APARCAMIENTO PASADO LES COMBES.
POR CAMINO, PASAMOS EL PUENTE DEL TORRENTE DE SACHAS,CONTINUAMOS HASTA EL CARTEL INDICATIVO "COL DE TRANCOULETTE" FUERTE SUBIDA A ESTE COL.
A LA IZQUIERDA SENDERO QUE LLEVA A LA CROIX D'AQUILA, NOS OTROS VAMOS A LA DERECHA,PASAREMOS POR UN LAGO ANTES DE LLEGAR AL COL DE VALLOISE.
A LA DERECHA SALE UN SENDERO QUE NOS LLEVARA HASTA UNA CANAL , QUE POCO MÁS ADELANTE SE ABRE Y NOS DIRIGE HACIA LA CIMA DE LA CONDAMINE.
DESDE EL TRANSCURSO DEL INICIO DE LA CANAL HASTA LA CIMA, HAY QUE REALIZAR DOS PEQUEÑAS TREPADAS DE GRADO 2.
EL DESCENSO SE HACE POR LA CARA NORTE, POR SENDERO CON FUERTISIMA INCLINACIÓN HASTA LLEGAR AL INICIO DE CRESTA DE GROSSELIERE.
REALIZAMOS EL TRAYECTO DE LA CRESTA QUE NOS LLEVARA HASTA UN COLLADO, A LA IZQUIERDA SALE UN SENDERO QUE NOS DIRIGE HACIA UNA CABAÑA PASTORAL, QUE DEJAREMOS A NUESTRA IZQUIERDA.
"ATENTOS HASTA ESTA CABAÑA NO HAY SENDERO, ESTAD PENDIENTES DEL TRACK.
A LA DERECHA,DESCENDEMOS POR UN BARRANCO QUE NOS LLEVA HACIA LOS PASTIZALES DEL LAC DES PARTIAS. LLEGAMOS AL LAGO Y CONTINUAMOS POR CAMINO HASTA RETOMAR EL SENDERO DE IDA QUE NOS LLEVA AL INICIO DE LA RUTA.