Temps en mouvement  2 hours 45 minutes

2,9
5,9

Vu 1663 fois, téléchargé 30 fois

près de Morro del Jable, Canarias (España)

Un sendero de dificultad moderada con una subida y una bajada cómodas que nos lleva hasta la famosa casa Winter. (Basta con poner "Casa Winter" en el buscador de internet para encontrar interminable información sobre ella. (https://www.facebook.com/pfumero1)
Siempre hablamos de personas relativamente formadas y entrenadas en este tipo de deporte. No es una ruta para que la haga cualquier persona que no esté acostumbrada a caminar por senderos. A veces nos sorprende ver que comienzan a hacer este tipo de senderos gentes con cholas de playa y sin la más mínima preparación. Aquí se debe tener un conocimiento y preparación suficiente para acometer este tipo de caminos. Importante: estar federados en un club de montaña y utilizar calzado y ropas adecuadas además de llevar en la mochila suficiente agua, gorra o sombrero, crema protectora y suficiente agua y algo de comer. Buen camino