3,0
6,0

Vu 3462 fois, téléchargé 316 fois

près de La Casa de la Noguera, Castilla-La Mancha (España)

Interesante paseo circular desde el pueblo de La Casa de La Noguera hasta el nacimiento del río Mundo, siguiendo su cauce. La ida se hacepor la margen derecha del río y atraviesa bosques de ribera, fresnos, encinas y algunos pinos y muchas zonas húmedas, con refugios de pesca y remansos preciosos en el río. La vuelta se hace por el pinar de la margen izquierda. El nacimiento, como siempre, una pasada. 03/05/2013 10:34 am

8 commentaires

• Photo de Javi Bene

Javi Bene 25 févr. 2015

Ruta muy bonita y fácil.

igmerino 25 févr. 2015

Gracias por tu comentario

• sapporo2010 28 mai 2015

Fantástica ruta! Gracias :-)

igmerino 29 mai 2015

Gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado.

• Photo de bicisenderistas-solaneros

bicisenderistas-solaneros 30 sept. 2015

Estupenda ruta, la hicimos 58 personas y cuando subimos por la ladera sin senda creían que nos habíamos perdido, sin duda el tramo mas espectacular.

igmerino 30 sept. 2015

Vaya, me alegro de que os gustara. Es una ruta muy interesante. Gracias por vuestro comentario

igmerino 9 mars 2018

Una usuaria me ha preguntado si esta ruta estará practicable el fin de semana del 9 al 11 de marzo de 2018. No lo se con certeza, porque vivo en Madrid, pero a juzgar por la situación de lluvias que he visto en la televisión, y cómo bajaba el río Mundo por los Chorros, me parece que será difícil cruzar los vados y pasos del río que tiene la ruta. Eso sí, estará muy bonito el tramo que se pueda hacer.

• Photo de bicisenderistas-solaneros

bicisenderistas-solaneros 9 mars 2018

Hola, está ruta se sale algo de los caminos o pistas, por lo que yo no la recomiendo. Pues cruzamos varios Arroyos que hoy no podríamos hacerlo. En vez de un rato perdidos por el bosque, continuar por el camino.