Télécharger

Distance

6,24 km

Dénivelé positif

10 m

Difficulté technique

Facile

Dénivelé négatif

10 m

Altitude maxi

7 m

Trailrank

57 5

Altitude mini

-11 m

Type d'itinéraire

En boucle
  • Photo de Paseo por el Rio de Guadiaro(Torreguadiaro)
  • Photo de Paseo por el Rio de Guadiaro(Torreguadiaro)
  • Photo de Paseo por el Rio de Guadiaro(Torreguadiaro)
  • Photo de Paseo por el Rio de Guadiaro(Torreguadiaro)
  • Photo de Paseo por el Rio de Guadiaro(Torreguadiaro)
  • Photo de Paseo por el Rio de Guadiaro(Torreguadiaro)

Durée

une heure 44 minutes

Coordonnées

562

Publié

15 octobre 2018

Recorded

octobre 2018
  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
Partager
-
-
7 m
-11 m
6,24 km

Vu 1539 fois, téléchargé 45 fois

près de Guadiaro, Andalucía (España)

En el dia 15.10.18 realizamos el paseo por la zona anexa al rio de Guadiaro ,por ello estacionamos el vehiculo cerca de la zona del inicio , siendo esta una zona residencial y no habra problema de estacionamiento seguiremos por el sendero marcado.
Disfrutaremos del río Guadiaro es un río del sur de España, que discurre por las provincias de Málaga y Cádiz. Nace en la Serranía de Ronda y desemboca en Sotogrande. El río Guadiaro es uno de los principales ríos de la Cuenca Hidrográfica del Sur.
Existe un importante trasvase de sus aguas hacia las localidades de la bahía de Cádiz a través de un túnel entre Cortes de la Frontera (Málaga) y Ubrique (Cádiz).
Sus principales afluentes son el río Hozgarganta (35 km) y el río Genal.

A su vez a lo largo del paseo observaremos las instalaciones de Santa Maria Polo Club siendo el primer campo de polo en Sotogrande se construyó hacia 1965. Pocos podían pensar por aquel entonces que sería el inicio de lo que hoy día es una afición totalmente arraigada en Sotogrande y que cada año atrae a más aficionados.
Santa María Polo Club ha ido ganando posiciones desde entonces hasta convertirse hoy, con sus siete canchas (cuatro de ellas World Class, perfectas para la práctica deportiva), en uno de los mejores clubes del mundo, un club que cuenta, además, con unas magníficas instalaciones dedicadas a hostelería y eventos privados y corporativos durante todo el año.
Uno de los lugares más emblemáticos de Sotogrande y de la Costa del Sol española, y un referente de exclusividad y glamour.Un paisaje de belleza espectacular con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas.
Un deporte de alto nivel que cada vez cuenta con más seguidores en España. No es necesario recorrer grandes distancias para vivir en primera persona este grandioso espectáculo, porque en el extremo occidental de la Costa del Sol se celebra la principal competición polista de la Europa continental y una de los cuatro más importantes del mundo. Desde finales de julio y hasta el 1 de septiembre el Santa María Polo Club (San Roque) alberga el Torneo Internacional de Polo, que alcanza su edición 47 y que durante cinco semanas convierte a Sotogrande en capital mundial de esta disciplina deportiva.

PD:Os recomiendo ver algún articulo que nos habla del mundo del polo. https://www.diariosur.es/sociedad/sotogrande-ejerce-capital-20180803122824-nt.html

1 comment

  • Photo de marinimar

    marinimar 17 oct. 2018

    J'ai suivi cet itinéraire  View more

    😍😍

You can or this trail